Sábado, 3 diciembre, 2016

Florentino habló de Suárez con el presidente del Ajax
Florentino habló de Suárez con el presidente del Ajax

Florentino habló de Suárez con el presidente del Ajax

El almuerzo tuvo lugar en un restaurante situado dentro de las instalaciones del Amsterdam Arena, recinto de grato recuerdo para el madridismo porque fue allí en donde el Real Madrid conquistó su séptima Copa de Europa.

Al ágape asistieron también el vicepresidente primero, Fernández Tapias, el director general Jorge Valdano, el director de relaciones institucionales Emilio Butragueño y otros miembros de la junta desplazados a Holanda para asistir al partido en directo.

Por parte del Ajax presidió el ágape Uri Coronel, la cabeza visible del tetracampeón de Europa holandés, junto a Rik Van den Boog, director ejecutivo del Ajax, así como otros altos cargos del club ajacied.

El almuerzo transcurrió dentro de los cauces de la máxima cordialidad. Florentino se interesó por la situación de Suárez de cara a un futuro próximo mientras Jorge Valdano tomaba nota de las explicaciones del presidente holandés. Luís Suárez es uno de los futbolistas de moda en Europa y es muy probable que este verano cambie de aires. El jugador uruguayo está ahora de actualidad por el mordisco que le propinó a un rival en la última jornada de la Liga holandesa, lo que ha merecido una sanción de dos partidos de su propio club.

El Madrid quería tener información de primera mano para obrar en consecuencia de acuerdo con su staff técnico. Y, por supuesto, se habló del Clásico, un partido que también interesa en Holanda a pesar de que el Real Madrid se ha quedado sin holandeses.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts