Jueves, 8 diciembre, 2016

El Real Madrid ganará el Clásico
El Real Madrid ganará el Clásico

El Real Madrid ganará el Clásico

Deportivamente hablando, los dos equipos se encuentran igualados por la calidad de sus jugadores y por estilo de juego, si bien diferentes, pero efectivos ambos y que les han situado a la cabeza de la clasificación; entrar en un análisis más en profundidad de estos aspectos, sería largo y complicado, para al final llegar a la conclusión siguiente: deportivamente pocas diferencias.

Sin embargo es en el aspecto psicológico donde el Madrid es máximo favorito para llevarse el partido, en estos momentos tiene la moral por las nubes, se siente de nuevo un equipo, sabe que puede ganar a cualquiera, sus jugadores se sacrifican por el bien del conjunto, y las individualidades se ponen al servicio del mismo.

Todo esto tiene un nombre propio: José Mourinho, quien ha transformado la faz del equipo, no sólo deportivamente, sino social, hoy todo el madridismo está a una con su equipo, inflamado fuerza, aliento y espíritu de triunfo.

Aquí es donde el Barcelona pierde el partido, para el pueblo culé, el clásico no será un enfrentamiento Barça-Madrid, sino un enfrentamiento contra Mourinho, son tantas las ganas que se le tienen, que estarán más pendientes de él, de lo que haga el Madrid sobre el terreno de juego, su sombra planeará sobre el estadio, y descentrará a la afición y al equipo culé, por no hablar que tácticamente le tiene tomada la medida al que mea colonia.

Es ahí donde el Madrid empezará a ganar este partido, mientras se preocupan de Mourinho, él y el equipo ganarán el partido sin problemas, dejando al Barça sumido en una crisis de identidad profunda.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts