Lunes, 5 diciembre, 2016

El Real Madrid asusta antes del gran Clásico (0-4)
El Real Madrid asusta antes del gran Clásico (0-4)

El Real Madrid asusta antes del gran Clásico (0-4)

Y es que el Real Madrid tiene una pegada descomunal. El conjunto de José Mourinho salió desde el primer minuto a por el partido, dispuesto a sentenciar por la vía rápida. Con el paso de los minutos, los futbolistas holandeses adelantaron filas y asustaron al Real Madrid con tímidos contragolpes. No obstante, Iker Casillas permanecía inédito en su arco, ya que los defensores completaron un magnífico encuentro.

Hombres como Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa se consagraron como suplentes de lujo. Gracias a su buen hacer, Luis Suárez pasó desapercibido durante todo el encuentro.

Pasado el ecuador del primer tiempo, cuando el partido parecía más tosco, apareció Özil con una genialidad. El germano cedió de tacón tras un pase milimétrico de Xabi Alonso y Benzema recibía solo de caras para mandar el esférico lejos del alcance de Stekelenburg. Un auténtico golazo del futbolista francés que quitaba las telarañas de la escuadra.

El encuentro ya se ponía de cara antes del descanso y Arbeloa se encargó de matar las esperanzas locales con un gol psicológico. El internacional español cazó un rechace desde media distancia y su fusil lo rozó Al Hamdaoui para despistar a su cancerbero. 0-2 y el partido sentenciado en cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo, el Ajax salió a morder desde el pitido inicial, pero Cristiano se encargó de enterrar las intentonas de los locales. Nadie confiaba en la reacción de los holandeses. El luso aprovechó una espléndida asistencia de Di María para colocar el tercero en el luminoso con un disparo cruzado.

Al final, CR7 completó un nuevo doblete tras convertir una pena máxima cometida sobre Mesut Özil. Sergio Ramos y Xabi Alonso forzaron sendas tarjetas rojas para llegar limpios en octavos de final. Así pues, el Real Madrid ha dado una imagen de autoridad en un escenario en el que no había ganado nunca a los locales. De esta manera, los de Mou asustan antes de afrontar el gran Clásico del próximo lunes 29 de noviembre, mostrándose muy superiores a todos sus rivales.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts