El Osasuna-Barça, el sábado 4 de diciembre a las 20:00

El Osasuna-Barça, el sábado 4 de diciembre a las 20:00

2010-11-23 | Administrador

Superado el duelo con el Real Madrid, el Barça visitará el sábado siguiente, 4 de diciembre, al Osasuna de Pamplona en el Reino de Pamplona en partido correspondiente a la decimocuarta jornada. El partido se jugará a las ocho de la tarde, dos horas antes de que dé comienzo el encuentro que el Real Madrid disputará en el Bernabéu ante el Valencia y que será ofrecido por las televisiones autonómicas y La Sexta. El partido del Barça, en cambio, se ofrecerá en cerrado por los canales de pago, Gol TV y Canal + Liga.

El partido de Pamplona no resultará sencillo para los hombres de Guardiola ya que Osasuna está cosechando excelentes resultados en los encuentros que juega como local.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com