Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Barça B vuela en low cost
El Barça B vuela en low cost

El Barça B vuela en low cost

Rosell se está encargando de enderezar la situación financiera del FC Barcelona y las medidas económicas han llegado incluso al filial del Barça. El equipo de Luis Enrique debe desplazarse este sábado hasta Sevilla para enfrentarse al Betis en partido de Liga de la Segunda División A, pero con una premisa muy clara: gastar lo menos posible en el desplazamiento.

De esta manera, el Barça B tomará el vuelo de vuelta hacia Barcelona con una compañía de bajo coste, ya que ésta es la que ofrece los mejores precios para los intereses del club (el billete cuesta unos 60 euros por persona). Así, además, la entidad barcelonista se asegura que el viaje de vuelta sea el mismo día de partido y los jugadores puedan dormir en sus casas, con el consiguiente ahorro también de la estancia en el hotel.

Luis Enrique deberá plantear el importante partido ante el Betis a la espera de saber con qué jugadores acabará contando Guardiola para el primer equipo, pues viene siendo habitual que Thiago Alcántara y Andreu Fontàs sean los elegidos para completar las convocatorias del entrenador del primer equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts