Domingo, 11 diciembre, 2016

A Stoichkov le asusta el Madrid de Mou
A Stoichkov le asusta el Madrid de Mou

A Stoichkov le asusta el Madrid de Mou

Se caracterizó por ser un jugador explosivo, provocador y faltón. Siempre ha alardeado de su barcelonismo y antimadridismo, pero las cosas han cambiado mucho con la llegada de Mourinho y ahora desde el Barça se espera al Madrid con un recelo especial. El propio Hristo Stoichkov lo confirmó a la Cadena COPE: “El Madrid con Mourinho es más compacto, sabe lo que quiere hacer en el campo y tiene jugadores de gran calidad”. Poco tienen que ver estas declaraciones con lo que estábamos acostumbrados a “soportar” de las bravuconadas de este tipo.

Sobre el recimiento que le espera a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou, Stoichkov ha dicho: “Va a recibir alguna palabra durísima, cien mil personas le van a saludar a su padre o a su madre, pero es parte del fútbol. Se puede hablar pero luego en el campo es diferente“.

Aunque el búlgaro se mostró más partidario de Messi, no restó méritos al portugués: “Es más para jugar en equipo, no es individualista, no es egoísta. Cristiano está jugando bien y el Madrid también, hay que reconocerlo”.

Y afirmó que para él el Barça es favorito: “En casa tiene un punto a favor, juega más tranquilo, más contundente, todos saben lo que tienen que hacer, la línea está decidida desde hace muchos años”.

Stoichkov conoce muy bien a Jose Mourinho y sabe de lo que es capaz porque le tuvo de segundo entrenador en el Barcelona con Bobby Robson y con Luis Van Gaal.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts