Martes, 6 diciembre, 2016

Xabi Alonso: “Para mí no es difícil aislarme del Clásico”
Xabi Alonso: “Para mí no es difícil aislarme del Clásico”

Xabi Alonso: “Para mí no es difícil aislarme del Clásico”

De esta manera, el futbolista tolosarra destacó la importancia de estar en el bombo de octavos como primeros de grupo: “Es muy importante, porque los equipos más fuertes son los primeros y así nos evitamos cruces difíciles en octavos. También quiero jugar la vuelta en casa, porque no es determinante pero te puede ayudar”.

Sobre el partido ante el conjunto de Amsterdam, el internacional español destacó que será difícil llevarse la victoria: “El Ajax tiene todo en juego, clasificarse para octavos de la Champions, pasar a la Europa League o quedarse fuera; para ellos es un partido fundamental, pero también nosotros queremos la primera plaza del grupo cuanto antes. Va a ser un partido complicado y muy intenso”.

Además, el centrocampista también se refirió al debut de Zinedine Zidane: “Es una motivación, según vayamos conociéndonos todo irá mejor y estoy seguro de que nos ayudará en más cosas. Su presencia sólo suma cosas”.

Xabi Alonso también se refirió al exceso de partidos disputados en este tramo inicial de campaña. Yo me encuentro bien, poco a poco con los años te acostumbras a la rutina de jugar casi tres partidos por semana; con recuperación no noto cansancio y no es un problema para mí de momento”, indicó.

Por último, no quiso hacer referencia al Barça-Real Madrid del próximo lunes 29 de noviembre. “Para mí no es difícil aislarme del Clásico, hay que ir quemando etapas, estamos preparando el día de mañana, que son 90 minutos muy importantes para nosotros”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts