Usain Bolt, otro imitador de Mourinho

Usain Bolt, otro imitador de Mourinho

2010-11-22 | Administrador

Usain Bolt quiere probar en esto del fútbol después de retirarse como atleta a los 30 años. El jamaicano comienza su discurso con un tono un tanto más \'humilde\': \"Me gustaría intentar ser jugador profesional al final de mi carrera. Me retiraré a los 30 años. Si puedo, quiero tener la ocasión de jugar en un equipo, aunque sea uno de los más pequeños de la Premier League inglesa o de una categoría inferior, para comprobar si lo puedo hacer. Después de tanto tiempo deseando jugar, me gustaría probarlo y ver si puedo ser bueno\", comenta Bolt.

Aunque más adelante el atleta se anima él solo rápidamente y ya se ve trenzando jugadas junto a Rooney en el United: \"Mi sueño sería jugar en el Manchester United. Jugar con Rooney y sus compañeros sería un honor. Cuando estuve con ellos por vez primera ya fue un honor para mi. La sorpresa fue que sabían además quien era yo. Fue magnífico para mi, magnífico\".

Para acabar de \'soñar\', el jamaicano se da la libertad de compararse con el mejor futbolista del mundo: \"Mucha gente me dice que debería jugar de extremo, porque soy rápido. Soy más grande que Messi y más rápido que él. Entonces...\". 

No sabemos si Bolt ha jugado mucho a fútbol antes, pero desde luego alguien le debería explicar que correr con una pelota en los pies no es lo mismo que hacerlo en los 100 metros lisos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com