Domingo, 4 diciembre, 2016

Todo a favor del Madrid, como siempre
Todo a favor del Madrid, como siempre

Todo a favor del Madrid, como siempre

Lo cierto es que llevamos cuatro años seguidos igual. El primer clásico se juega en el Camp Nou y el segundo y más decisivo, en el Bernabéu. Así se escribe la historia. El partido más decisivo de los dos exige al Barça salir de casa para jugarse su suerte en ambiente adverso a poco del final de la competición. Los últimos años el Barça ha resuelto muy bien el tema con dos exhibiciones: 2-6 y 0-2, pero no se lo han puesto fácil.

Otro dato referente al calendario. El Madrid estrenaba este año entrenador, nuevos sistemas y nuevos jugadores. Pues bien, el calendario que le deparó el “sorteo” da motivos para pensar mal. Llevamos ya doce partidos de Liga y el Real Madrid aún no se ha enfrentado a un grande de verdad. Ahora, bien rodado y ya adaptado a los nuevos métodos de su técnico, llega el Barcelona, pero hasta ahora rivales sencillitos. Ni Valencia, ni Sevilla, ni Villarreal ni Barça. Sólo el Atlético, pero bien avanzada la competición.

Mientras unos se dedican a hablar de villaratos, otros se aprovechan de la suerte y las casualidades que les llegan desde la Federación “enemiga”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts