Mourinho , homenajeado en Inglaterra

Mourinho , homenajeado en Inglaterra

2010-11-22 | Administrador

Pese a que abandonó las Islas hace tres años, ayer por la noche la Asociación de Entrenadores de Inglaterra demostró que José Mourinho ha marcado una época en el fútbol inglés. El portugués recibió el último reconocimiento por su exitosa trayectoria al frente del Chelsea, equipo con el que conquistó seis títulos en apenas tres años. La League Managers Association (Asociación de Entrenadores del fútbol inglés) le ha incluido en su Salón de la Fama, nombramiento que se hizo oficial durante una cena en la que el entrenador del Real Madrid fue el invitado de honor.

El hotel London Hilton on Park Lane fue el lugar escogido para celebrar a un acto al que acudieron otros grandes entrenadores como Alex Ferguson, Fabio Capello o Terry venables.  La velada incluyó también la proyección de un vídeo con algunas de las mejores imágenes de Mourinho, quien a su finalización subió al escenario tras una inmejorable descripción del presentador de la gala: “Que suba Harry Potter, el mago que todo lo que toca lo hace campeón”. El técnico del Real Madrid llegó a Inglaterra a las 18:00 horas y voló desde Luton a Madrid a las 22:30 horas. Fue un evento emotivo para él. Hizo especial mención al entrenador con el que empezó en el banquillo, Bobby Robson: "Me dio una grandísima oportunidad de colaborar con él cuando era prácticamente un niño en el fútbol. Pude trabajar en grandes clubes con grandes jugadores y aprendí muchísimo". Mourinho recordó con cariño su etapa en el Chelsea y dejó confesiones más que interesantes: "Quizás no debería haber estado tanto tiempo en el Chelsea". Aún así, el entrenador portugués volvió a recalcar su fascinación por el fútbol inglés y aseguró querer \"volver en el futuro\". Eso sí, antes devolverá al Real madrid al primer puesto del fútbol mundial.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com