Martes, 6 diciembre, 2016

Incluso Del Bosque no se moja con ‘su’ Real Madrid
Incluso Del Bosque no se moja con ‘su’ Real Madrid

Incluso Del Bosque no se moja con ‘su’ Real Madrid

“Real Madrid y Barcelona son dos grandes equipos que juegan muy bien al fútbol. El Real Madrid no siempre domina los partidos, mientras el Barcelona tiene un fútbol quizá más ortodoxo. Pero ambos son equipos buenos, con grandes profesionales, aficionados excelentes y este partido será la mejor publicidad para el fútbol español”, indicó el seleccionador nacional.

Por lo que respecta al duelo Guardiola-Mourinho, Del Bosque aseguró que ambos conjuntos cuentan con “dos grandes entrenadores con fuerte personalidad, formación, experiencia y carácter, cada uno a su forma”.

Por este motivo, no cree que ninguno de los dos equipos sea favorito para el choque del Camp Nou. “Soy absolutamente neutral, que gane el mejor. En estos momentos hay que destacar que España tiene a los campeones mundiales de selecciones y los clubes españoles han tenido hegemonía en los últimos años en la Champions”, remarcó.

Además, el preparador salmantino se refirió al bipartidismo impartido por Barça y Madrid en los últimos años: “Creo que nos molesta la diferencia entre los dos grandes y el resto. A todos nos gustaría que hubiera mayor competitividad, aunque el aspecto económico tiene que ver con la distancia, aunque esto tampoco es tan malo. Tenemos a dos equipos grandísimos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts