Lunes, 5 diciembre, 2016

Guardiola deja en ridículo a Mou sin abrir la boca
Guardiola deja en ridículo a Mou sin abrir la boca

Guardiola deja en ridículo a Mou sin abrir la boca

El fútbol tiene estás cosas. Como dice Preciado, “cuando escupes hacia arriba, te puede caer encima”. Eso es lo que hizo Mourinho, escupir los sapos que lleva dentro para machacar a Preciado por su alineación del Camp Nou (Barça, 1 – Sporting, 0).

Al parecer el técnico del Madrid tiene bula para meterse en los asuntos de los demás y denunciar que el Sporting adulteró la competición. Pues bien, Guardiola hizo lo mismo en Almería reservando a Piqué (si llega a salir, nadie duda que hubiera visto esa tarjeta que tan feliz habría hecho a Mourinho) y Busquets. ¿Adulteró la competición Guardiola? ¿Deberían denunciarle el Levante, el Zaragoza o el Málaga por entender que el Barça dio facilidades a su rival en la lucha por la permanencia?

El inapelable 0-8 responde a todas las dudas. Guardiola le ha vuelto a dar otra lección a Mourinho sobre el terreno de juego, como a él le gusta, no en las portadas de los periódicos, que es en donde a Mourinho le encanta golear. Cada club cuenta con una plantilla de 25 jugadores, aptos todos ellos para disputar cualquier partido. Y cada entrenador tiene potestar para distribuir el juego de sus futbolistas según le convenga. ¿Aceptaría Mourinho que un colega le dijera a qué jugadores debe alinear?

Es hora de que los profesionales que ejercen en el fútbol español tomen medidas para protegerse de los ataques de un técnico extranjero que se cree el ombligo del mundo y que está convencido de que ha inventado la sopa de ajo.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts