Viernes, 9 diciembre, 2016

El Bayern se pone tozudo
El Bayern se pone tozudo

El Bayern se pone tozudo

Pese a que Louis Van Gaal afirmó este fin de semana que vería con buenos ojos la venta de Bastian Schweinsteiger por 30 millones de euros, el presidente del Bayern de Munich, Karl-Heiz Rummenigge ha contradicho a su técnico. “Schweinsteiger se quedará en el Bayern hasta el 30 de junio de 2012”, dijo Rumenigge.

El máximo mandatario muniqués sigue afirmando que la única intención que tiene en mente es la de renovar al centrocampista de 26 años, pese a que el jugador ya ha rechazado todas las ofertas de renovación que ha tenido encima de la mesa: “Siempre he dicho que nuestro objetivo es prolongar ese compromiso con Bastian y en eso es en lo que trabajamos en este momento”.

Todo apunta a que tendremos que esperar a primavera para saber el futuro de uno de los mejores centrocampistas del viejo continente y por el que suspiran Real Madrid e Inter de Milán. Si el Bayern sigue cerrado en banda ante la posibilidad de venderlo, Schweinsteiger podría marcharse gratis a cualquier equipo al término de la próxima temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts