Martes, 6 diciembre, 2016

David Villa quiere marcarle un gol a Iker Casillas
David Villa quiere marcarle un gol a Iker Casillas

David Villa quiere marcarle un gol a Iker Casillas

El Clásico cada vez está más cerca y, aunque el Barça tiene una cita muy importante en la Champions League ante el Panathinaikos antes del derby con los blancos, Villa no esconde que marcarle un gol a Casillas con la camiseta azulgrana le haría especial ilusión: “Claro que me gustaría marcarle a Casillas en el derby”, aunque matiza que eso no le preocupa excesivamente, pues lo importante es el bien del equipo: “Ahora mismo me obsesiona hacer un buen trabajo con el equipo e intentar ayudar en todo y, si puede ser con goles, mejor.”

A pesar de todo, los hombres de Guardiola saben muy bien que antes del 29N tienen una cita también muy importante con los griegos en la Champions, donde aún no están clasificados matemáticamente: “Es un partido vital, pero hay que analizarlo bien. Primero hay que intentar clasificarnos en Atenas.”

Villa también ha hablado de su integración dentro de la disciplina culé, destacando que su compenetración con Leo Messi ha sido muy fácil gracias al enorme talento del crack argentino del Barça: “Me ha costado muy poco entenderme con Leo y con todos mis compañeros blaugrana. Al lado de Leo puedes mejorar cada día porque no hay nadie en el mundo como él. Es difícil no acoplarse con un jugador de su nivel. Aunque siempre he dicho que en el fútbol casi nada es fácil, con alguien como Messi, que te tira desmarques, que sabe dónde te tiene que colocar el balón, todo es sencillo”.

Sin duda las palabras del Guaje destilan que el asturiano se siente en Barcelona como en casa, y seguirá marcando goles como siempre y ganando títulos como nunca.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts