Lunes, 5 diciembre, 2016

CR7 se encoge ante el Barça
CR7 se encoge ante el Barça

CR7 se encoge ante el Barça

También puede ser que el delantero merengue esté realmente al corriente de sus pobres partidos contra el Barça, lo que también justificaría sus palabras, refiriéndose a que le encantaría poder marcar algún gol a Valdés. Pero lo cierto es que lo eso de marcar goles no es precisamente la especialidad de CR7 cuando tiene a los azulgrana delante.

En ningún partido, ni en el Camp Nou ni en Old Trafford ni en la final de la Champions League de Roma en 2009, ha podido Ronaldo hacer llegar la pelota al fondo de las redes culés.

Es más, el portugués no sólo no sabe marcar al Barça, sino que falló un penalti en el Camp Nou cuando vestía la camiseta del Manchester United. Ni siquiera cambiando de indumentaria ha podido evitar su maleficio blaugrana, pues en la temporada pasada sucumbió con el Madrid sin que ni siquiera su equipo lograra hacer subir gol alguno al marcador (1-0 y 0-2).

CR7 ha retado al Barça con ese “vamos a ver si el Barça mete ocho el lunes”, aunque debería ser él quien se pregunte si podrá marcar alguno.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts