Viernes, 9 diciembre, 2016

“Hemos recuperado la confianza”
“Hemos recuperado la confianza”

“Hemos recuperado la confianza”

“El equipo venía de un resultado muy malo y esta victoria nos ayuda a coger nuevamente confianza aunque hay que seguir mejorando y aprender a jugar bajo presión. Tuvimos momentos buenos y otros de incertidumbre, pero era un partido para consolidarnos. Y sobre todo, para recuperar confianza después del encuentro en Charleroi. Nosotros veníamos de hacer un muy mal partido en Bélgica, y cuando esas cosas suceden se pierde confianza “, afirmó el técnico italiano.

Messina destacó la actuación de Carlos Suárez, así como la de Ante Tomic. Sobre el alero madrileño, Messina dijo que “ha sido muy importante” y, si no ha metido ningún punto en la primera parte, es “porque no ha conseguido tiros abiertos“. Con respecto a Tomic, aseguró que “ha estado un poco más agresivo que en otros partidos”. “Es el camino que tiene que seguir en su juego”, manifestó el italiano.

 A pesar de la victoria, el entenador transalpino no se conforma y sabe que aún quedan muchos aspectos por pulir para llegar a lo que pretende de este equipo:“Hemos conseguido jugar bien la zona, pero tuvimos problemas al principio y hemos permitido demasiadas penetraciones”. Con respecto a la situación anímica del grupo, apuntó que “esto es el Real Madrid y no podemos relajarnos ni un minuto. Tenemos que exigirnos mucho más”, finalizó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts