Sábado, 3 diciembre, 2016

Semana clave para el Barça
Semana clave para el Barça

Semana clave para el Barça

El técnico del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola, dio fiesta hasta el lunes a los jugadores después de la exhibición de fútbol que dieron en Almería. Los de Pep necesitan recuperar fuerzas para encarar la semana de la mejor forma.

El lunes a las 11:00 será cuando los jugadores del Barça realicen la primera sesión de preparación. Será la primera de las dos sesiones que los culés tendrán para preparar el choque contra el Panathinaikos.

El martes por la mañana los blaugranas partirán hacia Atenas, donde ya por la tarde, a las 19:30 realizarán la segunda y última sesión de entrenamiento, antes del encuentro del miércoles a las 20:45, donde se jugarán sentenciar la clasificación para octavos de final de la Champions League. El Barça es primero de grupo con un punto de ventaja sobre el segundo y cinco puntos sobre el tercero, con lo cual, con una victoria podría afianzarse el primer puesto si el Copenhague no gana. 

El jueves volverán a tener descanso para encarrilar la trepidante recta final antes del clásico. Tanto el viernes, como el sábado y el domingo, los entrenos tendrán lugar a las 11:00 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El último entreno ya será el mismo lunes del clásico en el Camp Nou, esta vez a las 11:30.

Después de eso no habrá tiempo para más. El día se apagará para que se encienda el Camp Nou. Será hora de salir al campo y de darlo todo, para que cuando finalice el partido Mourinho decida, de una vez por todas, irse al teatro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts