Lunes, 5 diciembre, 2016

El Madrid gana sin brillar al Valladolid
El Madrid gana sin brillar al Valladolid

El Madrid gana sin brillar al Valladolid

El equipo de Messina tenía que resarcirse de la derrota de la Euroliga. Y lo hizo ganado en la Cája Mégica ante su público. Su víctima el Valladolid cayó por 87-82, aunque los de Messina no exhibieron su mejor juego.

El equipo de Messina llevó la iniciativa en el marcador pero su juego no brilló. Las claves del primer tiempo fueron una buena defensa de los madridistas y la poca iniciativa ofensiva del Blancos de Rueda Valladolid. Garbajosa y Tucker, desde la linea de 6,75 metros , anotaron para poner el marcador 21-12 en el minuto 9 de partido. 

En el segundo tiempo, los vallisoletanos salieron en zona y el Madrid registró su máxima ventaja: 31-17Tucker y un mejor Tomic lideraron el ataque blanco. Llegaron al descanso con una diferencia de 9 puntos (43-34).

Los de Pucela salieron con ganas de estropearle la fiesta a los madridistas y al poco de empezar el tercer cuarto pusieron al equipo de Messina contra las cuerdas 45-43. Su juego en ataque dejaba mucho que desear pero seguía mandando en el marcador. Un parcial de 13-3 volvía a poner al Madrid en el partido. Con el 66-56, se llegó al final del tercer cuarto. 

El Blancos de Rueda salieron en zona y esta vez sí le funcionó. Los castellanos se pusieron a tan sólo dos puntos (71-69) pero entonces apareció Carlos Suárez para tirar de los suyos. El resultado final: 87-82 y el Real Madrid que se coloca segundo por detrás del Caja Laboral.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts