Viernes, 9 diciembre, 2016

Un empate que sabe a poco
Un empate que sabe a poco

Un empate que sabe a poco

Los 15 primeros minutos ha sido un intercambio de jugadas entre los dos equipos. Primero avisaba el Barça, con dos oportunidades claras en los cinco primeros mimutos. El Recre no se ha escondido y también ha mostrado sus armas también con aluna que otra oportunidad.
Ya en el minuto 23, Nolito se ha marchado hasta la línea de fondo y Cámara le ha hecho falta dentro del área. El árbitro lo ha sancionado con penalti y Jonathan Soriano lo ha transformado en el 1-0.

Entonces el Barça B se ha hecho con el control del encuentro y lo ha llevado a su terreno. Así ha terminado la primera parte y así ha empezado la segunda, con dominio blaugrana. Aún así, el Barça B no marcaba.

Poco después el Recre empezaría a despertar y sobre el minuto 63, Jesús Vázquez ha puesto a prueba los reflejos de Miño con un lanzamiento de falta que el portero del Barça B ha tenido que sacarse de encima.

Marc Muniesa ha sufrido un esguince leve en el tobillo, a falta de veinte minutos para el final ha dejado tocado al filial, que ha experimentado un tramo de incertidumbre. Nolito ha podido marcar pero la defensa ha salvado el gol y el rechace, que lo ha atrapado el propio jugador azulgrana, lo ha servido hacia atrás para que marcase a placer Soriano. Pero el balón ya había salido por la línea de fondo, y el colegiado anuló el gol que hubiera supuesto el 2-0.

A siete minutos del final, con un Recreativo de Huelva crecido en ataque, Armando ha cometido una falta muy peligrosa sobre la línea de la frontal que el árbitro ha sancionado con roja directa por tratarse del último hombre. Con diez jugadores sobre el campo, los andaluces han ejecutado el lanzamiento que después de estrellarse en la barrera y de un par de rebotes, Aarón Ñíguez de volea ha batido a Miño con un remate imparable que suponía el empate.

En lo poco que quedaba los de Luis Enrique lo han intentado, pero sin fortuna. Al final reparto de puntos que dejan una semana más al filial azulgrana con 23 puntos y el la parte alta de la tabla.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts