Domingo, 11 diciembre, 2016

Pep se carga a su amigo Lillo
Pep se carga a su amigo Lillo

Pep se carga a su amigo Lillo

El presidente del Almería había dejado entrever en los días previos al partido que Lillo podría ser cesado si no superaba con nota la prueba de la visita del FC Barcelona. Poco podía imaginarse que el paso de las huestes de Guardiola por Almería podría acabar con una humillante derrota por 0-8.

Lo cierto es que el tanteo no ha dejado lugar a dudas a la directiva del club andaluz y Lillo fue cesado de forma fulminante a término del encuentro tras una breve reunión de la junta directiva almeriense con su presidente.

Curiosamente, el Barça de Guardiola ha precipitado los acontecimientos. No hay que olvidar que Lillo y Guardiola son muy amigos y que el técnico blaugrana lo considera un maestro y uno de los entrenadores que más han influido en su carrera. Lillo dirigió a Guardiola en una etapa que ambos compartieron en el fútbol mexicano.

Lillo es el cuarto técnico cesado en Primera División en lo que llevamos de competición. Antes cayeron Antonio Álvarez en el Sevilla, Jesualdo Ferreira en el Málaga y José Aurelio Gay en el Zaragoza.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts