2010-11-20 15:11 Real Madrid Por: Administrador

"No se pueden rechazar 30 millones por Schweinsteiger"



La verdad es que Bastian va a tensar la cuerda con el equipo germano hasta el último momento porque no tiene claro si quiere renovar o quiere cambiar de aires. Es por eso que Van Gaal, a pesar de que cuenta con él ha declarado que si llega una buena oferta por el jugador debería venderse. "Espero que Bastian Schweinsteiger extienda su contrato como yo he ampliado el mío. Pero, si no es así, debe ser vendido. Creo que el Bayern es un negocio ante todo. Y es cierto que 30 millones es una oferta que un club no puede rechazar", apuntó en SPOX.

"Yo lo haría de manera diferente. Los clubes donde yo estuve, siempre hicieron lo que les dije en este sentido. Y todos ganaron mucho dinero", explicó.



A más de uno, como a Christian Nerlinger o a Rummenige, le habrá dado un vuelco el corazón al escuchar las declaraciones de su técnico. El Bayern quiere atar a Bastian a cualquier precio.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información