Lunes, 5 diciembre, 2016

Messi: “No importa ser el uno, el dos o el tres del mundo”
Messi: “No importa ser el uno, el dos o el tres del mundo”

Messi: “No importa ser el uno, el dos o el tres del mundo”

Hay dos partidos en los que nos jugamos mucho con el Barcelona“, avisó. “La verdad es que todavía no pienso en el clásico aunque sepa que no son muchos días los que faltan y que ya se empiece hablar del Barcelona-Real Madrid. Va a estar mi familia en el estadio, va a estar lindo por lo cual todavía no piensa en ello“, explicó

En esos dos partidos [Almería y Panathinaikos] nos jugamos mucho también para intentar llegar al clásico con el Madrid ahí, bien cerquita de ellos, y terminar de clasificar por la Champions League es importante“, recordó.

 

“Doy gracias a Dios”

Leo Messi tiene muy claro que, además de ser el mejor dentro de los terrenos, también es importante serlo fuera. Es por eso que agradece a Dios que no le falte nada porque tiene a su familia y a su gente, que para él es lo más importante. “Mucho más que todo lo material que pueda llegar a tener“, dijo.

Por lo demás, conseguí todo a nivel individual y a nivel de equipo, y me encantaría también hacerlo en la selección. Ojalá pueda seguir consiguiendo muchos objetivos, lo que me voy proponiendo cada año. Recién comienza mi carrera, me quedan muchísimos años todavía yojalá que todo lo que conseguí pueda repetirlo“, declaró, y prosiguió: “Hoy lo único que hago, y lo que me interesa a mí, es jugar, hacer las cosas bien, aportarle cosas a mi equipo, a mi selección. Después, si soy el número uno, el dos, el tres, la verdad es que es una cosa a la que mucha importancia no le doy“, aseguró el delantero, de 23 años.

Trato de hacer siempre lo mismo, lo que hice durante toda mi vida, intentar no cambiar en nada. Por ahí hay cosas que son difíciles de hacer, como ir al cine, qué se yo, pero siempre trato de hacer una vida normal, estar con mi familia, con mi gente de siempre, que es lo más importante y lo que creo que me lleva a que sea siempre igual“, afirmó el mejor futbolista del mundo.

El joven jugador todavía ve muy lejos el fin de su carrera deportiva, por el bien del fútbol: “Creo que todavía falta mucho tiempo para que termine mi carrera, así que no sé qué voy a hacer el día de mañana. Pero sí me doy cuenta de que me gustaría estar en Rosario y con mi familia ya hecha. Y después veré qué hago“, anticipó. Y concluyó con unas grandes palabras: “El fútbol es lo que me gustó desde chico, lo que me sigue gustando y lo que me va a gustar siempre“.

Gracias a ti, Leo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts