Martes, 6 diciembre, 2016

Maxwell critica las declaraciones de su ‘amigo’ Ibrahimovic
Maxwell critica las declaraciones de su ‘amigo’ Ibrahimovic

Maxwell critica las declaraciones de su ‘amigo’ Ibrahimovic

Maxwell o Max, como le llaman sus compañeros dentro del vestuario, explicó que fichó muy pronto por el Ajax de Ámsterdam, un club en el que hizo muchos amigos y un conjunto muy alegre. En Holanda ya coincidió con Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, más adelante firmó por el Inter de Milán y ya notó un cambio en la manera de vivir el fútbol. “En Italia había mucha presión y ya vivía más el fútbol“, declaró. No en vano, reconoció que en el Inter aprendió mucho de fútbol y que para él era un desafío por la manera de jugar. Además, en el Inter coincidió con el polémico José Mourinho, de quien destacó que es una persona muy trabajadora y competitiva y que incluso “hace bromas“. También compartió vestuario con Ibrahimovic.

 

Su fichaje por el FC Barcelona

Al fin Maxwell fichó por el Barça, un club con “mucha presión” pero en el que le ha sido fácil adaptarse gracias a Dani Alves. Ronald Koeman, historia pasada, presente y futura del club, es “como un padre para él” y le habló maravillas del club. Y llegó a la Ciudad Condal conociendo su rol de suplente dentro del equipo. “Intenté coger información de Guardiola y dar al máximo en los entrenamientos“, “estoy contento con mi crecimiento“.

Pero a pesar de su recorrido por diversos conjuntos de Europa, Max no ve “un equipo como el FC Barcelona, alegre, con personas espectaculares y que, a pesar de que lo han ganado todo aún tienen alegría y ambición“.

Es por eso que le sorprendieron las “fuertes” declaraciones de Zlatan Ibrahimovic cuando éste salió del club azulgrana. Ibra “vino a triunfar, y si las cosas no salen…“, explicó y añadió que “se marchó como nadie esperaba“, pero que respeta su opinión e intenta “ser su amigo en estos momentos“. Y boquiabierto se quedó con Zlatan porque Pep Guardiola es “muy abierto y modesto” y le gusta hablar y tratar bien a sus jugadores.

Por otro lado, Maxwell se siente muy satisfecho con los títulos que ha ganado a lo largo de su carrera, pero le falta la Champions League y en Barcelona tiene muchas “posibilidades” de conquistarla. Además, ante la opción de poder marcar el gol en la final de Champions, no sabe “si habría algo más grande” en su vida.

Finalmente, señaló que su reto es ir con Brasil, “pero hay otros que también lo merecen“. Veremos qué ocurre con el nuevo seleccionador.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts