Sábado, 3 diciembre, 2016

El Regal Barça suma su segunda derrota en Liga
El Regal Barça suma su segunda derrota en Liga

El Regal Barça suma su segunda derrota en Liga

Segunda derrota en la Liga ACB del Regal Barça ante un Caja Laboral que le endosó un contundente 33-16 en el último cuarto. Ganó el equipo que demostró tener más carácter, un equipo que no se dio por vencido pese a ir perdiendo por 12 puntos al inicio del último cuarto y liderado por un gran San Emeterio, uno de los artífices de la remontada. 

El duelo por el liderato empezó muy igualado con Oleson y Rubio como máximos anotadores. En el primer cuarto mandaron los visitantes gracias a la salida de Lorbek, Ingles y Grimau (19-20). En el segundo tiempo un gran Ricky Rubio seguía liderando el ataque azulgrana pero no lograban irse en el marcador gracias a un gran Oleson que llevaba 15 puntos al descanso. Con un ajustadísimo 35-34 se llegó al descanso. 

En la reanudación, el Baskonia salió más enchufado. Dos triples de Teletovic y uno de San Emeterio ponían tierra de por medio en el marcador (45-36). Pero los de Xavi Pasqual lejos de hundirse, reaccionaron y les endosaron un contundente 2-15 que los ponía de nuevo por delante. El Barça llegó a ganar de 10 puntos (54-64) al final del tercer cuarto ante un desconocido Caja Laboral que se perdió debido a algunas decisiones arbitrales. Dusko Ivanovic vio el último cuarto desde la grada tras recibir una técnica.

En ese momento apareció el carácter y la casta de los vascos, que fueron capaces de remontar una diferencia de 12 puntos para dejar el marcador 76-74. El Buesa Arena ya se veía ganador y su equipo empezó a creérselo. Y el encargado de hacerlo posible fue, como no podía ser de otra manera, San Emeterio que anotó un triple a falta de menos de dos minutos de partido. Al final un 87-80, que sitúa al Caja Laboral líder de la Liga ACB. 







 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts