2010-11-20 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Regal Barça suma su segunda derrota en Liga



Segunda derrota en la Liga ACB del Regal Barça ante un Caja Laboral que le endosó un contundente 33-16 en el último cuarto. Ganó el equipo que demostró tener más carácter, un equipo que no se dio por vencido pese a ir perdiendo por 12 puntos al inicio del último cuarto y liderado por un gran San Emeterio, uno de los artífices de la remontada. 

El duelo por el liderato empezó muy igualado con Oleson y Rubio como máximos anotadores. En el primer cuarto mandaron los visitantes gracias a la salida de Lorbek, Ingles y Grimau (19-20). En el segundo tiempo un gran Ricky Rubio seguía liderando el ataque azulgrana pero no lograban irse en el marcador gracias a un gran Oleson que llevaba 15 puntos al descanso. Con un ajustadísimo 35-34 se llegó al descanso. 



En la reanudación, el Baskonia salió más enchufado. Dos triples de Teletovic y uno de San Emeterio ponían tierra de por medio en el marcador (45-36). Pero los de Xavi Pasqual lejos de hundirse, reaccionaron y les endosaron un contundente 2-15 que los ponía de nuevo por delante. El Barça llegó a ganar de 10 puntos (54-64) al final del tercer cuarto ante un desconocido Caja Laboral que se perdió debido a algunas decisiones arbitrales. Dusko Ivanovic vio el último cuarto desde la grada tras recibir una técnica.

En ese momento apareció el carácter y la casta de los vascos, que fueron capaces de remontar una diferencia de 12 puntos para dejar el marcador 76-74. El Buesa Arena ya se veía ganador y su equipo empezó a creérselo. Y el encargado de hacerlo posible fue, como no podía ser de otra manera, San Emeterio que anotó un triple a falta de menos de dos minutos de partido. Al final un 87-80, que sitúa al Caja Laboral líder de la Liga ACB. 









 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados