Domingo, 4 diciembre, 2016

El otro Clásico se juega hoy en el Santiago Bernabéu
El otro Clásico se juega hoy en el Santiago Bernabéu

El otro Clásico se juega hoy en el Santiago Bernabéu

Hoy se juega otro Clásico. Cuando todo el mundo piensa ya en el próximo Barça-Madrid, esta noche se disputa un apasionante Real Madrid-Athletic en el Santiago Bernabéu. Un partido con dos nombres propios. José Mourinho que verá el partido desde la grada y Fernando Llorente, que visita el feudo blando con la camiseta de los leones, pese a los continuos rumores que aún le sitúan en el club blanco. El jugador del Athletic también juega al despiste y no quiere cerrar ninguna puerta. Hoy tiene la oportunidad de hablar en el campo. 

El objetivo del Real Madrid es llegar líder al Clásico ante el Barcelona del próximo fin de semana. Para ello pone toda la carne en el asador. Aitor Karanka alineará a su Once de Gala, dejando otra vez a Benzema en el banquillo y a Canales fuera de la convocatoria. Mourinho no quiere sorpresas; Di María, Higuaín, Özil  y Cristiano serán titulares, este último recuperado de una contusión.

El encargado de mediar en este duelo de titanes es  el colegiado Undiano Mallenco. El navarro será examinado con lupa por los leones, que se han quejado de manera reiterada por los últimos arbitrajes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts