Sábado, 10 diciembre, 2016

Corona: “Barça y Madrid son igual de dañinos”
Corona: “Barça y Madrid son igual de dañinos”

Corona: “Barça y Madrid son igual de dañinos”

Y es que el medio del Almería, que está acabando la licenciatura de derecho, es un adicto al cine, pues está inscrito en el Cine Club universitario de Almería y ha creído que la mejor comparación para el Barça era una buena película: “Si fuese una película, el Barça sería una de esas que te engancha hasta el final”.

Corona también ha querido comparar el Barça y el Madrid, poniendo a los blaugrana un nivel por encima de los blancos: “Barça y Madrid son igual de dañinos para el rival, pero el Barça te somete con la pelota”.

En Almería saben que el partido de hoy les va a ser muy difícil, pero Corona ha demostrado no tener ningún complejo cuando ha dicho que “a priori, parece el partido más difícil del año” pero si ganan “el discurso cambiaría completamente, la percepción del equipo daría un giro de 180 grados”.

También ha hablado del Guardiola y, como no, también se ha declarado admirador suyo: “Antes parecía que si no hacías las cosas por testosterona, no servías para nada. Gente como Pep ha contribuido a cambiar esa manera de pensar y a modernizar el país más allá del fútbol” dijo Corona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts