Sábado, 10 diciembre, 2016

Ronaldo vuelve a superar a Messi
Ronaldo vuelve a superar a Messi

Ronaldo vuelve a superar a Messi

Pese a que a algunos culés se les llene la boca al hablar de Leo Messi como prácticamente un dios, la realidad es que el argentino está lejos de poder compararse con Cristiano Ronaldo, y para prueba, los hechos.

El delantero del Real Madrid es el máximo goleador liguero de Europa en el último año. Ronaldo acumula 30 goles en Liga desde el pasado mes de enero, cifra que nadie ha podido superar en ningún otro país del continente. Sí, Messi fue el pichichi y Bota de Oro de la pasada temporada, pero tal y como reflejan los datos, esos galardones los ganó simplemente porque Ronaldo se perdió dos meses de competición. Si CR7 hubiese jugado alguno de esos ochos partidos que no pudo disputar, no cabe duda de quién hubiese sido el claro ganador del título a máximo goleador continental.

Esta temporada, Ronaldo no quiere que nadie le pueda arrebatar ni el Pichichi ni la Bota de Oro y lleva 11 goles, siendo el mayor goleador de las grandes ligas europeas y superando nuevamente a Messi.

Tras Ronaldo y Messi, el uruguayo del Ajax Luis Suarez ocupa el tercer lugar como mejor goleador liguero de 2010 con 26 goles. Antonio di Natale, del Udinese, es cuarto y otro madridista, Gonzalo Higuaín, es quinto con 23 goles.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts