Viernes, 9 diciembre, 2016

“Ronaldo mete goles que Messi no hace”
“Ronaldo mete goles que Messi no hace”

“Ronaldo mete goles que Messi no hace”

A falta de días para el clásico, Di María tiene muy claro que Cristiano Ronaldo y Leo Messi serán las grandes estrellas del partido: Los dos pueden marcar la diferencia del minuto uno al 90. Si se centran sólo en ellos, los demás tenemos menos presión y podemos jugar más tranquilos. Si los mejores jugadores del mundo fueran otros, se hablaría de ellos”. Pese a ser los dos mejores futbolistas del mundo a su juicio, el argentino no ve mucho parecido entre ellos. “No tienen nada que ver el uno con el otro. Messi tiene arranques muy rápido y puede pasar a muchos jugadores en muy poco espacio y Cristiano es más velocidad, llevarse el balón en largo y chutar desde lejos, por eso hace goles espectaculares que Messi no hace, comentó.

Respecto al choque entre los dos primeros clasificados de la Liga, Di María asegura que “el partido será muy bonito y va a ser muy lindo para jugar y estar ahí. Ojalá las cosas se hagan bien, pero lo que queremos es ir partido a partido. Nosotros sabemos que el Real Madrid hace unos años que no gana en el Camp Nou y por eso vamos a tratar de darlo todo, como estamos haciendo en todos los partidos y poder tratar de conseguir una victoria”, añadió.

Mourinho, el mejor entrenador del mundo

Di María reconoce que el técnico portugués ha sido clave en su evolución como futbolista. “Mourinho me ha pedido más defensa y más sacrificio, me ha enseñado a correr para atrás y he evolucionado en el poco tiempo que llevo aquí”, explicó el argentino.”Mourinho tiene muchos puntos fuertes, es muy exigente y siempre quiere más. Vas ganando 2-0 y quiere acabar 6-0, te exige al máximo y por eso se le están dando tan bien las cosas. Yo necesito que me den confianza porque me hace más fuerte y me deja más tranquilo. Mourinho trata de ponerse toda responsabilidad y nos da más libertad”, añadió.

Por último, el argentino se congratuló de su rápida adaptación al equipo. “En la parte ofensiva me he adaptado muy bien. A Higuaín le conocía de la selección y los jugadores de ataque son rápidos, mejor que me haya costado poco a que hubiera tardado más”, dijo.  “Gracias a Dios estoy haciendo las cosas bien, lo estoy dando por todo. Llevo poco tiempo y ojalá pueda demostrar más de lo que estoy haciendo ahora. No me interesa lo que he costado (es el fichaje más caro de la temporada) yo lo que quiero es jugar al fútbol, divertirme y darlo todo”, manifestó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts