Domingo, 4 diciembre, 2016

Piqué viaja a Almería y Abidal es baja
Piqué viaja a Almería y Abidal es baja

Piqué viaja a Almería y Abidal es baja

Según informa el club blaugrana, Abidal sufre una pequeña rotura fibrilar en la parte distal del bíceps femoral de la pierna derecha, siendo aconsejable que el jugador haga 4 o 5 días de tratamiento específico y no viaje a Almería este fin de semana.

La ausencia del francés, que se suma a las de Jeffren Suárez y Gabi Milito, forzará a Pep Guardiola a tener que volver a decidir entre dar confianza a un joven central del filial -Fontàs o Sergi Gómez- o alinear a Piqué con el riesgo de que se pueda perder el derby ante el Madrid si ve una tarjeta amarilla.

En todo caso, seguro que a Pep no le temblará el pulso si finalmente debe decidirse por dar entrada en el ‘once’ a un canterano, teniendo en cuenta que a su lado tendrá la experiencia y veteranía del capitán del Barça Carles Puyol.

Por su parte, Gabi Milito sigue recuperándose de la lesión muscular que se produjo en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Ceuta, mientras Jeffren justo acaba de recibir el alta tras su lesión en la clavícula. Quien se mantendrá como duda hasta última hora es Pinto, que sufre un resfriado y podría ser sustituido por Oier Olazábal en la lista de convocados si finalmente no se recupera a tiempo.

Convocatoria Almería-Barça:

Valdés, Pinto (Oier), Villa, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio Busquets, Puyol, Pedro, Bojan, Maxwell, Messi, Adriano, Alves, Keita, Mascherano, Thiago, Fontàs y Sergi Gómez.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts