Domingo, 11 diciembre, 2016

Messi llegará al Clásico mejor que nunca
Messi llegará al Clásico mejor que nunca

Messi llegará al Clásico mejor que nunca

Si aún no has visto la última genialidad de Messi, tranquilo, estás a tiempo. El argentino volvió a dejar claro con su selección que tiene el punto de mira preparado para acertar de pleno en la diana blanca el próximo 29 de noviembre en el Camp Nou.

Messi tiene ganas de dejar atrás todas las voces que le criticaban por no rendir con Argentina igual que con el Barça, y así lo hizo ante Brasil. La ‘Pulga’ se echó a la albiceleste a la espalda y resolvió un partido que estaba igualado a 0 hasta los minutos de descuento. Pero con Leo no te puedes despistar ni medio segundo, y Messi dejó claro delante de su ‘hermano’ Ronaldinho que es el mejor y que está que se sale.

Por si alguien, a pesar de todo, tiene dudas, los números lo recalcan. Leo lleva anotados 12 goles en los últimos 8 partidos. Eso significa una media espectacular al alcance de muy pocos de 1 tanto y medio por encuentro.

Tener a este talento de la naturaleza es una gozada para el Barça, y una desgracia para el Madrid. Los merengues están que tiemblan ante la inminente ocasión de tenerse que medir ante tan enorme jugador, porque esta vez, ni ‘por lo civil ni por lo criminal’ van a poder parar a Leo Messi, el indiscutible número uno del planeta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts