Domingo, 4 diciembre, 2016

Guardiola ya ha decidido su futuro
Guardiola ya ha decidido su futuro

Guardiola ya ha decidido su futuro

 Acabamos contrato en junio y es un orgullo estar en esta casa. Somos felices con el presidente Sandro Rosell, nos sentimos muy bien y no hay ningún problema. La continuidad la marcan los resultados y la relación y competitividad con tus jugadores, un ciclo podría ser 4 o 5 años, cuando Josep Guardiola tome la decisión será lo mejor para el club“. son pañabras de Tito Vilanova, el ayudante de Pep, en Ona FM, que confirman que la continuidad de Guardiola al frente del primer equipo blaugrana está más que asegurada.

En las últimas semanas habían circulado comentarios en el entorno blaugrana que insinuaban un posible alejamiento del técnico respecto a su presidente. Incluso llegó a afirmarse que el técnico se mostraba “dolido” por no sentirse defendido frente a los contínuos ataques que vienen recibiendo desde diferentes frentes, especialmente desde Madrid.

La cuestión es que Pep quiere cumplir un ciclo en el Barça y que éste, a diferencia de lo que muchos desean, no ha llegado ni mucho menos a su final.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts