Sábado, 10 diciembre, 2016

El maestro admira al alumno
El maestro admira al alumno

El maestro admira al alumno

Este fin de semana el Almería tiene un duro examen ante el Barça. El encuentro se presenta muy complicado para los andaluces debido a su difícil inicio de temporada, y Lillo sabe que los blaugrana no son el mejor rival en esta situación: “El Barcelona, que lo ha ganado todo hasta el momento en sus desplazamientos, hace malo el partido anterior que haya jugado. Ellos están habituados a jugar miércoles y domingos, a tener a sus jugadores en la selecciones nacionales, y por lo tanto compiten siempre con normalidad y sin merma de ningún tipo”, ha indicado Lillo.

Pero el maestro sabe que su alumno se ha aventajado, y mucho, y es por eso que no tiene reparos en reconocer el extraordinario rival que tiene ahora delante: “Al Barcelona no le puedes jugar como tú quieras, sino como puedas y te deje”.

Lillo intentará valerse de la motivación que provoca en sus jugadores el poder vencer a un conjunto como el Barça: “Estamos trabajando para intentar sorprenderles y una vez que los jugadores han olvidado ya lo de San Mamés, tienen una motivación especial por tratar de cortar la trayectoria de victorias a domicilio del Barcelona”.

El técnico vasco tiene la presión añadida de su posible destitución por los malos resultados en este inicio de campaña, aunque asegura que su concienca está tranquila: “De mi futuro no sé nada, tengo mi conciencia bien tranquila. En fútbol, cuando ganas, todo es estupendo, pero cuando pierdes las cosas cambian radicalmente sin tener en cuenta otros aspectos, es una lógica admitida”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts