El independentista Puigcercós se hace del Madrid

El independentista Puigcercós se hace del Madrid

2010-11-19 | Administrador

Le preguntó Andreu Buenafuente en su programa a Joan Puigcercós: «¿Qué pasaría con la Liga de Fútbol si Catalunya fuera independiente?». Y el político contestó: «Que el Real Madrid la ganaría siempre. Es la única forma que tiene de ganar».

Teniendo en cuenta que la máxima aspiración de Puigcercós es que Catalunya obtenga la independencia, no le importaría ver una Liga española sin el Barça y con un Madrid eterno campeón. Lo que no ha dicho es cómo sería la Liga en la que participaría el Barça, si se limitaría a los clubs catalanes o ve al club blaugrana disputando el campeonato de otro país, en Francia por ejemplo.

Joan Puigcercós aboga, pues, por eliminar el Clásico Barça-Madrid del calendario de competición del club catalán.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com