El Barça le "robó" al Madrid a Joe Ingles

El Barça le "robó" al Madrid a Joe Ingles

2010-11-19 | Administrador

Joe Ingles ha sido fichado con carácter de urgencia para la sección de baloncesto del FC Barcelona con el fin de cubrir la baja por lesión de Gianluca Basile, que estará alejado de las pistas varios meses a causa de una lesión.

Hay que recordar que el FC Barcelona únicamente realizó un fichaje este verano, el serbio Perovic, pero las circunstancias le han obligado a buscar un refuerzo a la altura de la plantilla en el mercado de la ACB. El elegido ha sido Joe Ingles, que debutó con su nueva camiseta en Siena ante el Montepaschi en encuentro correspondiente a la Euroliga.

Ingles estaba siendo seguido por el Real Madrid. De hecho Messina tenía previsto abordar su fichaje al término de la presente temporada, pero el Barça se ha adelantado y se ha hecho con sus servicios.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com