Viernes, 9 diciembre, 2016

Caparrós, convencido de que CR7 jugará
Caparrós, convencido de que CR7 jugará

Caparrós, convencido de que CR7 jugará

El Athletic de Bilbao ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de desplazarse a Madrid para visitar mañana el Bernabéu (22:00 horas, La Sexta y Autonómicas) en partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga.

Tras facilitar al convocatoria para el partido, Joaquín Caparrós ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha expresado que tiene muy claro que Cristiano Ronaldo jugará mañana pese a las molestias que arrastra en su gemelo izquierdo: “Si está al 100% juega seguro, le gusta jugarlo todo. Las reservas no valen a estos niveles”.

Aemás, Caparrós analizó a su rival, al que calificó como “intratable”. “Soy optimista si estamos fuerte colectivamente. El Madrid está intratable, defendiendo bien y creando ocasiones. Es un equipo que también trabaja muy bien de manera colectiva y es muy fuerte. Si te ganan en eso, la ley de probabilidades es pequeña para nosotros”, comentó el andaluz. Caparrós también aseguró que con José Mourinho en el banquillo blanco el Real Madrid que “es diferente, es muy físico y vertical, de tic-tac, en tres toques te ha matado”. “Tiene dos medios impresionantes, sin hacer ruido, luego están Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo y los de delante, muy rápidos. Tiene hasta nueve velocidades”, añadió.

Por último, el técnico utrerano comentó del sorteo de Copa de ayer, sobre el que se mostró muy suspicaz. “Ya se habla mucho de la final de Copa y que casualidad que ni Barça ni Madrid se puedan ver en la final”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts