Sábado, 10 diciembre, 2016

Buenas noticias para los aspirantes a un abono
Buenas noticias para los aspirantes a un abono

Buenas noticias para los aspirantes a un abono

Con los nuevos requisitos y con la puesta en marcha de la nueva regulación de altas de socios del FC Barcelona, el club espera conseguir una mejora en la gestión y en la disponibilidad de abonos al Camp Nou entre sus socios.

En los últimos 7 años, se han liberado de media 225 localidades del Camp Nou por temporada y se han hecho 10.000 cambios de asientos, el 50% entre familiares y el 50% entre nuevos socios. Esta dinámica daba una media de 42 años de espera a los socios que esperaban conseguir abono al Estadio.

Gracias a la actualización de la lista de abonos, ahora el número de personas a la espera de formalizarse es de 9.141. Este es el resultado de un primer proceso de filtro, después de unos meses de trabajo, donde se han extraído de la lista socios difuntos, socios que ya se dieron de baja y socios que ya disponen de abono.

Hasta ahora los socios no tenían ninguna constancia escrita de formar parte de esta lista y el Barça no actualizaba cada temporada el listado de demandas. Por ello, el FC Barcelona pone en marcha un período de tiempo, hasta el próximo 28 de febrero, durante el cual los socios que forman parte de esta lista deberán renovar su inscripción haciendo acto de presencia en la Oficina de Atención al Barcelonista y así conservarán su orden de inscripción. Aunque eso sí, la presencia del socio titular será imprescindible.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts