Sábado, 10 diciembre, 2016

Barça-Madrid, ¿multiplicado por cuatro?
Barça-Madrid, ¿multiplicado por cuatro?

Barça-Madrid, ¿multiplicado por cuatro?

A pesar de que para los madridistas lo suyo no sea avanzar en las eliminatorias, lo cierto es que podría acabar dándose la excepcional circunstancia de que por allá el mes de abril próximo se produzca un histórico cuádruple Barça-Madrid.

Si tanto blaugranas como blancos se mantienen en pie en Copa del Rey como en Champions League, y dándose también la casualidad de que el sorteo de la máxima competición europea empareje a culés y merengues, abril podría acabar siendo el súmmum de los Clásicos Barça-Madrid.

Las posibilidades son las siguientes: los cuartos de final de la Champions podrían ser el 5 ó 6 de abril (partido de ida), y el 12 ó 13, aunque blaugranas y blancos también podrían verse las caras en semifinales el 26 ó 27 de abril (ida), y el 3 ó 4 de mayo (vuelta). De la misma manera, el derby de la Liga que se jugará en el Bernabéu será lo más probable el día 16 de abril (en sábado, por cuestiones televisivas), acabándose de redondear el cuádruple duelo con el hipotético partido en la final de la Copa del Rey a finales de abril o principios de mayo.

Sin duda, de producirse tal conjunto de casualidades, más de uno recibirá una sobredosis de Barça-Madrid, aunque algunos la soportarán mejor que otros…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts