Sábado, 3 diciembre, 2016

¿Qué hará Guardiola con Piqué?
¿Qué hará Guardiola con Piqué?

¿Qué hará Guardiola con Piqué?

Realmente, los motivos del entrenador blaugrana para dejar fuera de la lista a Piqué para el partido ante los andaluces de este fin de semana son cada vez más sólidos. En un pricipio, sólo se debía tener en cuenta la posibilidad de que el central pudiera ver una nueva tarjeta amarilla que le costara una sanción y le impidiera medirse a los madridistas la siguiente jornada, pero ahora hay que añadirle también sus molestias en los isquiotibiales.

Después del amistoso internacional ante los portugueses, Piqué siguió sintiendo que algo no andaba bien en su pierna derecha y ayer mismo se le realizaron pruebas médicas para analizar el alcance de la posible lesión. Tras los análisis, se descartó cualquier problema mayor, aunque las molestias continúan presentes.

Este conjunto de motivos podrían propicias que Guardiola acabe decidiendo incluir a Piqué en la lista de convocados para Almería, aunque pueda acabar reservándolo en el banquillo. El buen papel de Abidal como central zurdo ante el Villarreal podría acabar siendo clave en la postura última de Pep al respecto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts