Sábado, 3 diciembre, 2016

¡No habrá rueda de prensa de Karanka!
¡No habrá rueda de prensa de Karanka!

¡No habrá rueda de prensa de Karanka!

De todos es sabido que en los días anteriores a un partido, los entrenadores de la Liga BBVA conceden una rueda de prensa para analizar el partido. Pese a ello, la ley del silencio que se instauró en Valdebebas tras la llegada de José Mourinho, ha afectado incluso a eso.

El Real Madrid se ejercitará este viernes a partir de las 16.30 horas, en la última sesión previa al partido que le enfrentará este sábado al Athletic Club de Bilbao. La sesión tendrá el primer cuarto de hora abierto para la prensa, y, a la conclusión de la misma, se hará pública la lista de convocados para el encuentro en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el club ha comunicaso que no habrá rueda de prensa ni de José Mourinho ni de Aitro Karanka, su sustituto en el banquillo ante el Athletic de Bilbao.

En la víspera del encuentro ante el Sporting de Gijón tampoco hubo conferencia de prensa ni del entrenador luso ni de su ayudante, que, sin embargo, sí se presentó ante los medios a la conclusión del partido. La entidad, sin embargo, no ha confirmado si alguno de los dos hablará el sábado tras un partido que será muy especial para Aitor Karanka, ya que en él se medirán los dos equipos en los que ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts