Domingo, 4 diciembre, 2016

“Parar a Llorente es muy difícil”
“Parar a Llorente es muy difícil”

“Parar a Llorente es muy difícil”

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Para Marceloel Madrid siempre es favorito cuando juega cualquier campeonato, pero para ello tenemos que sentirnos aspirantes”. Por ello, el brasileño se muestra confiado en la victoria blanca ante el Athletic, según declara en una entrevista concedida a Bwin.

 Tras la inmaculada racha de los madridistas, Marcelo recalca que están “trabajando fuerte para que no llegue pronto” la primera derrota: “Intentaremos seguir así, como hasta ahora, que lo estamos haciendo muy bien”. A nivel personal, el lateral asegura ir “a muerte” para continuar realizando tan buenas actuaciones como a las que nos tiene acostumbrados: “Estoy entrenando fuerte todos los días, jugando a tope para seguir siendo titular y tener la posibilidad de ayudar al mister y a mis compañeros”. “Quiero ganar más títulos aquí, quiero ganar la Champions, llegar a la Selección… Queda mucho y tengo que trabajar fuerte para conseguirlo”, añade en ese sentido.

 Macelo bromea al decir que “me apuesto algo a que marcaré”, durante la entrevista ya que el brasileño fue el autor del quinto gol que el Madrid endosó a los leones la temporada pasada, aunque avisa del peligro del conjunto vasco:. “He jugado unas cuantas veces con Llorente y es muy difícil pararle. Pero la defensa del Madrid es muy buena y estamos haciendo un gran trabajo. Quien hace difícil el partido somos nosotros mismos”.

Por lo que respecta a otros partidos de la jornada considera que “es difícil” que el Almería de un susto al FC Barcelona, aunque cree que “todo puede pasar”, mientras que pronostica “un empate” en el  Villarreal-Valencia, y un “partido con muchos goles, 2-2 o 3-3” porque “los dos tienen mucha calidad”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts