Domingo, 4 diciembre, 2016

Ya puedes jugar con el Barça en Facebook
Ya puedes jugar con el Barça en Facebook

Ya puedes jugar con el Barça en Facebook

Este nuevo juego social -de la serie Lionside Fútbol- permite jugar contra los amigos, compañeros, simpatizantes del Barça y otros fans de todo el mundo en la red social más grande del mundo. Lionside Fútbol permite completar los desafíos, bromear con los contrincantes y entrenar a tu equipo a la vez que muestras tu apoyo por el Barça.

También existen retos semanales vinculados a los partidos que el Barça juega jornada tras jornada y que permitirán demostrar que eres un gran fan. Hay un montón de nuevas características para descubrir y jugar. Además, los aficionados del Barça pueden apoyar tanto al Club como a los jugadores a través de Facebook subiendo de nivel, compitiendo con tus amigos y con otros equipos de la Liga española y de Europa.

 Para celebrar el lanzamiento de Lionside Fútbol, los aficionados del Barça tendrán la oportunidad de recibir regalos especiales como incluir Messi, Villa, Puyol, Xavi e Iniesta en tu equipo, bonos de moneda de oro, entre otras muchas ofertas.

Con esta iniciativa, la entidad blaugrana se compromete con su intención de ser una referencia en las redes sociales, tal y como se demuestra siendo el equipo con más seguidores en Facebook del mundo.

¡Empieza a disfrutar del Barça, también en Facebook, ya mismo!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts