Sábado, 3 diciembre, 2016

Valdano: “Cristiano Ronaldo no se queja”
Valdano: “Cristiano Ronaldo no se queja”

Valdano: “Cristiano Ronaldo no se queja”

“La decisión de la comisión Antiviolencia va más allá de lo razonable. No nos sentimos perseguidos, pero hay tanta gente que opina alrededor del Real Madrid que las confusiones terminan siendo descabelladas”, afirmó Valdano en una rueda de prensa celebrada en el estadio Santiago Bernabéu.

Asimismo, el dirigente blanco elogió a José Mourinho y defendió al actual entrenador del Real Madrid. “Es mejor la actitud de Mourinho de pedir perdón tras sufrir una roja que la de Preciado de llamarle canalla. Preciado está a tiempo de pedir perdón”, indicó.

Por otro lado, Jorge Valdano también se refirió al portugués Cristiano Ronaldo y su actuación en la paliza de Portugal a España. “Hubo momentos de cierta dureza, pero eso es una señal más de que se está jugando en serio. Cristiano es un hombre fuerte que entrena muy duro para afrontar este tipo de situaciones. Lo que no hace es quejarse”, manifestó.

“El otro día, sufrió una entrada durísima al final del partido que fue sancionada con tarjeta roja y se levantó inmediatamente, lo que ha provocado más debate que si se hubiera quedado en el suelo”, señaló el directivo merengue.

Por último, Valdano se refiró al entorno del club blanco: “El Real Madrid es muy mediático y eso lo sabemos todos, pero lo que queremos es mantener la calma y la coherencia. Por eso hemos mantenido a todo el mundo al margen de la polémica”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts