Viernes, 9 diciembre, 2016

Suerte copera para el Madrid
Suerte copera para el Madrid

Suerte copera para el Madrid

La Real Federación España de Fútbol (RFEF) ha sorteado esta mañana los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey, así como las eliminatorias de cuartos de final y semifinales.  La suerte ha decidido que el Real Madrid se enfrente al Levante. El sorteo ha deparado encuentros muy atractivos en esta ronda como el Valencia-Villarreal, el Barcelona-Athletic de Bilbao o el Atlético de Madrid, Espanyol.

El partido de ida se disputará el 22 de diciembre en el Bernabéu y la vuelta el 5 de enero en el Ciutat de Valencia.  Real Madrid y Levante sólo se cruzaron una vez en Copa. Fue en precisamente en los octavos de final de la temporada 1962/63 y fue el Madrid quien pasó ronda tras imponerse por 1-4 en Valencia y por 3-1 en el Bernabéu. Esta misma temporada, los dos equipos ya se enfrentaron en la quinta jornada de la Liga en un encuentro que acabó 0-0.

Si el Madrid pasa de eliminatoria, el conjunto blanco se enfrentará al vencedor de del Atlético de Madrid-Espanyol. Solo podría producirse   un Barça-Madrid si ambos equipo llegan a la final.

 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts