Miércoles, 7 diciembre, 2016

Pardeza cree que Preciado se pasó en su respuesta a Mourinho
Pardeza cree que Preciado se pasó en su respuesta a Mourinho

Pardeza cree que Preciado se pasó en su respuesta a Mourinho

“Me pareció que no hubo proporcionalidad entre la impresión de Mourinho y la reacción de Preciado. En un desacuerdo, hay que rebatirlo con argumentos y no con insultos. Nosotros apoyamos plenamente a nuestro entrenador, hay que intentar ser lo más deportista posible y no me pareció bien”, aseguró Pardeza en el acto en el que se realizó el sorteo de la Copa del Rey.

Además, el dirigente merengue descarta que haya una persecución contra el míster portugués: “Cada uno es libre de posicionarse como quiera. Nosotros no encontramos ninguna agresión en la consideración de nuestro entrenador y él se encontró con una contestación demasiado airada”.

Miguel Pardeza también habló sobre el incidente en el parking de El Molinón: “Tampoco vamos a hablar de gravedad. Los ánimos estaban encendidos y se vio un partido muy intenso, con situaciones agresivas, quizás por todo lo que había sucedido en la semana. A veces, estas decisiones son justificables hasta que las pulsaciones no vuelven a su estado normal”.

Por último, también alabó a la estrella del equipo blanco, Cristiano Ronaldo. “Solamente tiene una forma de jugar al fútbol. Es la que vimos ayer y él no entiende de partidos amistosos, es su forma temperamental. No me sorprendió, siempre juega para ganar y tiene un orgullo profesional extraordinario”, indicó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts