Miércoles, 7 diciembre, 2016

La Euroliga se le atraganta al Regal Barça
La Euroliga se le atraganta al Regal Barça

La Euroliga se le atraganta al Regal Barça

En una primera parte muy intensa, el vigente campeón de Europa pasó de perder por diez puntos, con un hostigador ambiente del Palaestra que pasó factura, así como la ausencia de Juan Carlos Navarro, a estar totalmente perdido a darle la vuelta momentáneamente al partido y desplegar un baloncesto rápido e intenso con la defensa que caracteriza al equipo de Xavi Pascual.

No obstante, fue un oasis en un desierto verde, que acabó por hacer sucumbir a los azulgrana ante los italianos. En el tercer cuarto, tras dejar las cosas igualadas en un buen final de primera parte de los de Xavi Pascual, el Regal Barça se hundió y solamente anotó una canasta en juego. El resto, tiros libres que permitieron soñar.

Sin duda, la nota positiva del choque fue el debut del reciente fichaje del Regal Barça, Joe Ingles, que con su entrada a la pista dio alas al conjunto culé. El australiano hizo lo que mejor sabe hacer, aportar consistencia en defensa y criterio a la hora de construir, aunque finalmente de poco sirviera tras el empuje de los de Siena.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts