Jueves, 8 diciembre, 2016

Iniesta ‘pasa’ del partido ante el Real Madrid
Iniesta ‘pasa’ del partido ante el Real Madrid

Iniesta ‘pasa’ del partido ante el Real Madrid

Andrés Iniesta se olvida del gran Clásico. El crack de Fuentealbilla ha indicado que los hombres de Pep Guardiola están pensando “cien por cien en el Almería”, de manera que “hay que olvidarse del Madrid”. No obstante, el manchego sí ha admitido que frente al Real Madrid será “un partido duro y muy intenso, además de ser un espectáculo que hay que disfrutar”.

Además, el futbolista azulgrana se ha referido a la contundente derrota de la Selección Española ante el combinado luso. “En estos partidos [derrotas ante Argentina y Portugal y empate en México] no hemos estado a la altura, no podemos tener otro partido así”, ha comentado.

Iniesta también se ha referido al Athletic de Bilbao, el rival que les ha tocado para octavos de final en el sorteo de la Copa del Rey. “Será una eliminatoria bonita, complicada, con la vuelta fuera de casa y ante un rival que en esta competición hace mucho daño”, ha indicado el centrocampisto.

Por último, ha hablado sobre la nueva incorporación del club barcelonista, Ibrahim Afellay. “Si viene es porque es necesario, es un jugador que tiene mucha calidad, joven y que estará en el mejor lugar para seguir creciendo”, ha declarado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts