Miércoles, 7 diciembre, 2016

“En España tienen envidia de Mourinho”
“En España tienen envidia de Mourinho”

“En España tienen envidia de Mourinho”

El jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa, Crisitano Ronaldo, se mostró ayer muy contento con la victoria de Portugal ante España en un partido donde el delantero blanco tuvo una excelente actuación. “Paulo Bento ha cambiado cosas básicas en la selección y eso nos permite lograr victorias al equipo. Hemos mostrado que tenemos un buen equipo. No hay milagros, simplemente se han hecho las cosas bien. No fue demérito de España, sino mérito de Portugal”, dijo el portugués tras el partido.

Además, Ronaldo se mostró muy enfadado con la actuación arbitral en el encuentro ya que le anularon un gol después de que Nani, en un más que dudoso fuera de juego, rematara la pelota cuando ya había sobrepasado la línea:Hasta un ciego ve que fue gol, la pelota entró medio metro en la portería. No sé si es coincidencia o no pero mis mejores goles con la selección han sido anulados. Recuerdo una bicicleta en el estadio do Bessa que no concedieron”.

Por otro lado, el jugador luso se refirió a toda la polémica que ha rodeado al entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, en los últimos días: En España tienen envidia de Mourinho. Es el mejor entrenador y, finalmente, en España ya se rinde a él”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts