Caparrós sólo piensa en el Madrid

Caparrós sólo piensa en el Madrid

2010-11-18 | Administrador

Caparrós confía en no volver a perder ante el Real Madrid este fin de semana para romper de una sola tacada dos rachas negativas: "Queremos hacer un buen encuentro para romper, no sólo la racha en el Bernabéu en los últimos años, sino también la racha de resultados negativos fuera de casa esta temporada". El técnico andaluz es consciente de que es muy difícil puntuar en el Bernabéu, hecho que no ocurre desde hace cinco temporadas.

Pese a ello confía en la victoria rojiblanca. "Nos hemos preparado para hacer un buen partido de fútbol y que todo nos salga como deseamos”, aseguró.


Sobre la Copa, Caprrós se limitó ha decir que "tiene un plus distinto para el Athletic"."La Copa está ahí, pero ya pensaremos en ello, porque ahora tenemos un partido muy cerquita en el que queremos hacer un buen encuentro”, aseguró el utrerano pensando sólo en el Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com