Viernes, 9 diciembre, 2016

Antiviolencia pide la cabeza de José Mourinho
Antiviolencia pide la cabeza de José Mourinho

Antiviolencia pide la cabeza de José Mourinho

¿Caza de brujas contra Mourinho? Posiblemente. Por si las múltiples críticas realizadas sobre su figura  no son suficientes, ahora los estamentos oficiales también arremeten contra el de Setúbal. La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte reunida en el Consejo Superior de Deportes, ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que “adopte las medidas disciplinarias oportunas” tras el cruce de declaraciones de la semana pasada entre los entrenadores del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, y el Real Madrid, José Mourinho.

Ahora parece que llamar canalla a un entrenador y que después te insulte tocándose los genitales es tan grave como que digas que un equipo juega en el Nou Camp con un equipo de suplentes, tal y como se demostró si comparas las alineaciones que usó Preciado contra el Barça y contra el Madrid.

La Comisión “ha considerado que las mismas hubieran podido contribuir a la creación de un clima hostil entre los participantes y asistentes,  máxime en un partido declarado de Alto Riesgo”.Así, y considerando que “es necesario atajar este tipo de situaciones ante el riesgo de que pudieran reproducirse en el futuro”, ha acordado dirigirse a la RFEF, “remitiendo copia de las citadas noticias y declaraciones, a los efectos de que adopte las medidas disciplinarias oportunas para evitar en lo posible la repetición de estas situaciones de riesgo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts